ANWO

Anwo 9000 btu inverter Aire Acondicionado Virus Protect

$499.000 CLP

6 cuotas de $83.167 CLP sin interés

IVA Inc.

Anwo 9000 btu inverter Aire Acondicionado Virus Protect
ANWO

Anwo 9000 btu inverter Aire Acondicionado Virus Protect

$499.000 CLP

6 cuotas de $83.167 CLP sin interés

IVA Inc.

😱 ¡Último Stock! Llévatelo Ahora 👇

2
contacto
contacto
contacto
¿Hola, 😀 tienes dudas?

Prueba nuestra hospitalidad aquí. ✊

📞 +56 9 56379353

Hablame al whatsapp 😜

Aire Acondicionado Anwo 9000 Virus Protec Split Muro Inverter. Proceso de trabajo Frio/Calor, lo que permite ser acogedor en el interior de cualquier vivienda o habitación. Ademas de esto, en cualquier temporada, sea este invierno o verano. Otra de las ventajas que lo hacen único, es que su proceso de trabajo es totalmente Ecológico y de menor consumo dado a su tecnología, esto quiere decir que cuida nuestro medio ambiente. Su Refrigerante es considerado el más utilizado en el mundo en refrigeración y sus siglas R410.

Hablando a que se trata de un equipo de tecnología Inverter VIRUS PROTEC, esto no puede significar un ahorro bastante superior, entre un 30% a un 40%. Otras de las ventajas a contar con una tecnología de estas características, es su baja densidad de ruido. Por lo que evita su peak de partida y arranque del compresor.

Dentro de sus funcionalidades: Control remoto a distancia, programación de encendido y apagado, luz nocturna, panel led digital, función de dulces sueños para evitar el ruido al descansar, reinicio automático, turbo para el proceso de aceleración de enfriamiento.

Accesorios que incluye el equipo: Control remoto, Kit de tubería 4 mts. Alta y baja, Cable de comunicación 4 mts, linea desagüe 20mm hasta 2 metros. (No incluye soporte “L” Unidad exterior), Garantía Proveedor 3 Año. Compresor, previa mantención cada 6 meses para producto con instalación

CARACTERÍSTICAS

  • Blue Fin: Es un recubrimiento al intercambiador de la unidad condensadora, que evita la corrosión, en ambientes húmedos y salinos (ambientes más agresivos de lo normal)
  • Función de Autodiagnóstico: Monitoreo constante de la unidad. En caso de falla, detiene y protege el sistema automáticamente. El código de protección o falla, es mostrado en el visor de la unidad interior.
  • Reinicio Automático: En caso de corte de energía eléctrica, el equipo vuelve a operar en la última posición solicitada por el usuario.
  • Su tecnología permite capturar material particulado PM2.5, encapsular virus y bacterias.
  • Protección “Blue Fin” para unidad interior y exterior.


VENTAJAS DEL SISTEMA INVERTER

  • Más silencioso: El compresor y el ventilador funcionan a velocidades bajas.
  • Más confort: La temperatura se mantiene estable sin cambios bruscos.
  • Más ahorro energético: Que se consigue gracias a la regulación de la frecuencia de funcionamiento del compresor, alarga la vida del aparato ya que se evitan los continuos arranques

• Nota: Los equipos Inverter permiten que el compresor, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, evitando continuos arranques y paradas del compresor, reduciendo así el consumo eléctrico y manteniendo temperatura más estable, con menos variaciones sobre la temperatura solicitada y a un menor nivel sonoro

VIRUS PROTEC Y SU OPERACION:

Equipo de Aire Acondicionado Split Muro con Tecnología de Filtrado Virus Protect.

Los equipos Split muro de ANWO en sus versiones On-Off e Inverter poseen en su interior un filtro de Iones de plata que permite capturar material particulado PM2.5 y eliminar virus y bacterias.

Este filtro es antibacteriano, ya que esteriliza el aire gracias a la liberación de iones de plata, entregando un aire limpio y seguro de respirar.

Cómo funciona?

Las propiedades antimicrobianas de la plata se conocen desde hace mucho tiempo. Ello se debe a las propiedades bactericidas de los iones de plata (Ag+), los cuales actúan sobre bacterias y virus, interfiriendo en la permeabilidad gaseosa de su membrana y una vez dentro de la célula, alterando su sistema enzimático, inhibiendo su metabolismo. El resultado es que estos microorganismos pierden rápidamente toda capacidad de crecer y reproducirse.

A su vez, gracias al principio de la atracción electrostática (que las partículas de distinta carga eléctrica se atraen entre sí). Estos iones de plata atraen el polvo y cualquier elemento contaminante existente en el aire que tenga carga negativa, convirtiéndola en partículas más pesadas haciéndolas caer al suelo.

+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
Modelo GES9ECO-INV-VP
Alimentacion Electrica V/Hz/Ph 220V / 50Hz / 1Ph
Modo trabajo Frió y Calor
Tecnología Inverter NO
Control remoto incluido SI
Autoencedido SI
Refrigerante R410
Pantalla LED
Selector de velocidades SI
Temporada Todo tipo de temporada (Invierno Verano)
Garantía del proveedor 3 Año Compresor
País de procedencia China
Kit de tubería 3 Mts
Incluye Wi Fi Opcional
ficha-tecnica-aire-acondicionado-anwo-inverter-virus-protect-split-muro.pdf

También te puede interesar