ANWO

Aire Acondicionado Anwo Virus Protect 18000 btu inverter Split Muro

$728.990 CLP

6 cuotas de $121.499 CLP sin interés

Aire Acondicionado Anwo Virus Protect 18000 btu inverter Split Muro
ANWO

Aire Acondicionado Anwo Virus Protect 18000 btu inverter Split Muro

$728.990 CLP

6 cuotas de $121.499 CLP sin interés

Aire Acondicionado Anwo Virus Protec Split Muro Inverter. Proceso de trabajo Frio/Calor, lo que permite ser acogedor en el interior de cualquier vivienda o habitación. Ademas de esto, en cualquier temporada, sea este invierno o verano. Otra de las ventajas que lo hacen único, es que su proceso de trabajo es totalmente Ecológico y de menor consumo dado a su tecnología, esto quiere decir que cuida nuestro medio ambiente. Su Refrigerante es considerado el más utilizado en el mundo en refrigeración y sus siglas R410.

Hablando a que se trata de un equipo de tecnología Inverter VIRUS PROTEC, esto no puede significar un ahorro bastante superior, entre un 30% a un 40%. Otras de las ventajas a contar con una tecnología de estas características, es su baja densidad de ruido. Por lo que evita su peak de partida y arranque del compresor.

Dentro de sus funcionalidades: Control remoto a distancia, programación de encendido y apagado, luz nocturna, panel led digital, función de dulces sueños para evitar el ruido al descansar, reinicio automático, turbo para el proceso de aceleración de enfriamiento.

Accesorios que incluye el equipo: Control remoto, Kit de tubería 4 mts. Alta y baja, Cable de comunicación 4 mts, linea desagüe 20mm hasta 2 metros. (No incluye soporte “L” Unidad exterior), Garantía Proveedor 3 Año. Compresor, previa mantención cada 6 meses para producto con instalación

CARACTERÍSTICAS

  • Blue Fin: Es un recubrimiento al intercambiador de la unidad condensadora, que evita la corrosión, en ambientes húmedos y salinos (ambientes más agresivos de lo normal)
  • Función de Autodiagnóstico: Monitoreo constante de la unidad. En caso de falla, detiene y protege el sistema automáticamente. El código de protección o falla, es mostrado en el visor de la unidad interior.
  • Reinicio Automático: En caso de corte de energía eléctrica, el equipo vuelve a operar en la última posición solicitada por el usuario.
  • Su tecnología permite capturar material particulado PM2.5, encapsular virus y bacterias.
  • Protección “Blue Fin” para unidad interior y exterior.


VENTAJAS DEL SISTEMA INVERTER

  • Más silencioso: El compresor y el ventilador funcionan a velocidades bajas.
  • Más confort: La temperatura se mantiene estable sin cambios bruscos.
  • Más ahorro energético: Que se consigue gracias a la regulación de la frecuencia de funcionamiento del compresor, alarga la vida del aparato ya que se evitan los continuos arranques

• Nota: Los equipos Inverter permiten que el compresor, en lugar de parar, baje el régimen de funcionamiento, evitando continuos arranques y paradas del compresor, reduciendo así el consumo eléctrico y manteniendo temperatura más estable, con menos variaciones sobre la temperatura solicitada y a un menor nivel sonoro

VIRUS PROTEC Y SU OPERACION:

Equipo de Aire Acondicionado Split Muro con Tecnología de Filtrado Virus Protect.

Los equipos Split muro de ANWO en sus versiones On-Off e Inverter poseen en su interior un filtro de Iones de plata que permite capturar material particulado PM2.5 y eliminar virus y bacterias.

Este filtro es antibacteriano, ya que esteriliza el aire gracias a la liberación de iones de plata, entregando un aire limpio y seguro de respirar.

Cómo funciona?

Las propiedades antimicrobianas de la plata se conocen desde hace mucho tiempo. Ello se debe a las propiedades bactericidas de los iones de plata (Ag+), los cuales actúan sobre bacterias y virus, interfiriendo en la permeabilidad gaseosa de su membrana y una vez dentro de la célula, alterando su sistema enzimático, inhibiendo su metabolismo. El resultado es que estos microorganismos pierden rápidamente toda capacidad de crecer y reproducirse.

A su vez, gracias al principio de la atracción electrostática (que las partículas de distinta carga eléctrica se atraen entre sí). Estos iones de plata atraen el polvo y cualquier elemento contaminante existente en el aire que tenga carga negativa, convirtiéndola en partículas más pesadas haciéndolas caer al suelo.

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Modelo GES18ECO-INV-VP
Alimentacion Electrica V/Hz/Ph 220V / 50Hz / 1Ph
Modo trabajo Frió y Calor
Tecnología Inverter NO
Control remoto incluido SI
Autoencedido SI
Refrigerante R410
Pantalla LED
Selector de velocidades SI
Temporada Todo tipo de temporada (Invierno Verano)
Garantía del proveedor 3 Año Compresor
País de procedencia China
Kit de tubería 3 metros
Incluye Wi Fi opcional
ficha-tecnica-aire-acondicionado-anwo-inverter-virus-protect-split-muro.pdf

También te puede interesar