Aire Acondicionado Anwo

03 | 07 | 2020
Aire Acondicionado Anwo

Aire Acondicionado Anwo Chile

En este artículo, queremos presentar uno de los equipos que seguramente te ha causado ruido más de alguna vez en Chile.

Te habrás preguntado alguna vez. ¿Qué tal será la marca Anwo? o también. ¿Será ruidoso el equipo Anwo? entre otras preguntas que de seguro están ahí contigo.

Pues bien, déjame contarte que sí has llegado hasta aquí es porque estás en un proceso de selección y posterior compra de algún artefacto relacionado con aire acondicionado. Lo que seguro necesitaras que cumpla con tus expectativas. Bueno entonces hablemos un poco de las especificaciones y novedades qué nos tiene este equipo de aire acondicionado Anwo. ¡Vamos!.

Una de las razones por la cual Anwo sigue tan vigente como nunca, es por la calidad de sus productos en relación a su fabricación de alto estándar. Es importante saber y conocer, que esta marca es fabricada en una de las industrias más grande de Asia conocida como GREE. Lo que junto a ello, también se han preocupado de entregar un producto amigable para sus clientes en calidad y diseño.

Unas de la cosas que Anwo ha ido mejorando continuamente, es la calidad de los componente que fabrican sus productos, así como también la estética del mismo. Involucrando al cliente a contar con un equipo de aire acondicionado amigable y a la vez de buena calidad.

Si bien, hemos hablado de la marca Anwo es importante hablar también de las especificaciones de su línea de Aire Acondicionado Anwo Split Muro. Esta línea comercial residencial que está presente en muchos hogares de nuestro país llamado chile.

Los nuevos modelos de equipos de aire acondicionado Anwo: GES 9-12-18-24 ECO-N cuentan con un diseño elegante y compacto, también así preocupado del medio ambiente, dado a su refrigerante ecológico R410A Un refrigerante que llegó para reemplazar el antiguo R22 qué daño por mucho tiempo nuestra medio ambiente. Este equipo está considerado dentro de las categorías energéticas clase A “Alta eficiencia” lo que no ayuda a que el consumo eléctrico de nuestro artefacto sea bajo tanto en frío como en calor. Así también preocupado de los decibeles en ruido, Esta nueva línea a seguido mejorando la calidad de su producto, apostando la nueva fabricación con una mejora en ruido hasta en un 20% menos. Lo que lo convierte aún más, querido por sus clientes.

Otra de las cosas que Anwo ha procurado, es la fabricación de sus serpentines o aletas de refrigeración tanto en la unidad evaporadora como la condensadora (Interior y exterior), Cuidando este con un esmalte anticorrosivo llamado “Blue Fin” .

Considerando que Anwo sigue en mejora continua de esta línea residencial de aire acondicionado, es de bien conocer que este producto cuenta con características especiales, para así mejorar la experiencia de usuario que adquiere los productos mediante nuestra tienda Online www.ehac.cl como empresa encargada de distribución e instalación de sus productos.

A continuación te presentamos las mejoras que de seguro te interesan: Reinicio automático de la unidad evaporadora en caso de cortes de luz, bomba de calor, para operar con refrigerante ecológico R410A, defrost de protección para evitar el congelamiento de la unidad, diseño moderno con panel retroiluminado, Control remoto inalámbrico con función de seguimiento “I-Feel”, Función dormir programable, opción de control wi-fi.

Bien creo que hemos conocido un poco más de esta marca Anwo y también así sus mejoras continua de cara al cliente. Estos equipos de aire acondicionado residenciales son los preferidos por los clientes para ser usados tanto en dormitorio, living, salas, oficinas y otros. Sus capacidades son las siguientes: 9.000, 12.000, 18.0000 y 24.000 btu. Para poder adquirir estos productos, lo puedes hacer mediante nuestra tienda online www.ehac.cl o bien directamente con uno de nuestros ejecutivos a contacto@ehac.cl que de seguro podremos ayudarte a tomar la mejor decisión. Y recuerda que EHAC es distribuidor oficial de la Marca Anwo en chile.

Espero haberte ayudado una vez más mediante nuestro blog a tomar la mejor decisión de compra. Y recuerda visitarnos en nuestra tienda que de seguro subiremos otro tips de venta.

Grupo EHAC.

Side Widget Blog

Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos, y más. Puede editar este texto desde: Temas > Opciones de Tema > Blog