PAGO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES (SOLO MERCADOPAGO)
ENVIO A TODO CHILE, STARKEN - BLUEXPRESS - PULLMAN CARGO

Politica de reembolso

Políticas de devoluciones de productos
Es de suma importancia que cada cliente conozca los medios de comunicación que tenemos disponible para la devolución de sus productos o servicios.

Todos los contactos por devoluciones deben ser canalizados por el siguiente correo: contacto@ehac.cl o a los teléfonos dispuestos por nuestra plataforma.

Para poder ser efectiva la devolución de mercadería, esta deberá cumplir con los siguientes requisitos:

- El cliente deberá presentar con sigo, boleta, factura del producto u guiá.

- Todo producto devuelto debe encontrarse en perfectas condiciones y sin “uso”

- El producto deberá contar con todos sus accesorios, manuales, repuestos extras, etc..

- El producto deberá estar limpio de residuos para su posterior comercialización.

- No debe contar con piquetes, ralladuras, abolladuras, manchas u otros que impidan su nueva comercialización.

- El producto deberá venir con su envoltorio completo y cajas “originales”

- Toda devolución debe ser en menos de 10 días en nuestras instalaciones una vez el cliente recibió el producto en su domicilio o lugar seleccionado de la compra.

- Todos los productos están sujetos a revisión por nuestro personal de nuestra empresa. Los cuales están facultados para el rechazo del producto o para ser devuelto al cliente en nuestras instalaciones en el caso de no cumplir con lo mencionado en párrafos anteriores. En el caso de rechazo, este será notificado al cliente para su posterior retiro de las dependencias de EHAC E.I.R.L o enviado por pagar al cliente. En el caso de no retiro dentro de un plazo de 10 días hábiles, se efectuara un cobro por almacenaje con un valor de $10.000 neto por día, lo que deberá ser cancelado antes del retiro del producto. Este es pre-requisito para el cliente.

- Todo costo de devoluciones hacia nuestra bodega será de responsabilidad única del cliente.

- Toda devolución de dinero sea esta realizada por nuestra plataforma web por la pasarela de pago de webpay plus de transbank (tarjeta de crédito u debito), se gestionara mediante, una transferencia directa a la cuenta del cliente o una señalada por el comprador, sea esta por compras con tarjetas de “Crédito” y mediante a transferencia bancaria a la misma tarjeta la cual fue utilizada por el cliente para efectuar la compra mediante nuestra plataforma de e-commerce. Así como también se aplicara una nota de crédito por el producto.

- Para devoluciones de dinero mediante pagos con RedCompra y Trasferencia bancaria estas serán efectuadas en un plazo hábil de 7 días hábiles.