PAGO SEGURO MERCADOPAGO
ENVIO A TODO CHILE, STARKEN - BLUEXPRESS - PULLMAN CARGO
COMPRA CON RETIRO EN NUESTRA TIENDA FISICA EN RANCAGUA

Compras

¿Cómo comprar?

Primero queremos darte la bienvenida a nuestra tienda online. Como primer paso, nuestra tienda y todos tus datos se encuentran protegidos ante posibles estafas y así como también resguardamos tu información. Todas las transacciones que puedas realizar son a través de plataformas confiables y muy seguras, como lo es: Webpay de Transbank y MercadoPago ambas empresas líder en el mercado de transacciones seguras en comercio electrónico. Dentro de nuestra tienda podrá encontrar diversos productos de tu interés, por lo que una vez seleccionado, podrás agregar a tu carrito de compra para posteriormente llevarte a nuestros medios de envío nacional. Contamos con empresas de transporte seguro y eficaz como lo es Starken y Pullman Cargo.

Una vez recepcionado tu pedido te enviaremos un correo de confirmación de compra y así como también procesaremos el envío para que llegue a su destino. Debes esperar tu correo de confirmación y así como también te haremos llegar el código de seguimiento de estas empresas para que puedas revisar en todo momento el lugar donde se encuentra tu producto.

¿Los valores de los productos se encuentran con IVA incluido?

Si. Todos nuestros precios se encuentran con su respectivo IVA.

¿Los valores que se encuentran en la tienda están actualizados?

Si. Valores actualizados

¿Si compro un producto, puedo retirar este en tienda?

No, todos nuestros productos cuentan con envió a todo chile, en el caso de requerir este servicio, debes tomar contacto al email: contacto@ehac.cl

¿Que debo hacer si realice una compra y el saldo de mi cuenta fue descontado pero no me llego el correo de recepción de compra aprobada?

Por lo general este proceso se ve interrumpido por intermitencias en la red de transacción de compra. Donde Transbank y tu entidad financiera perdieron comunicación. El dinero descontado deberá verse reflejado en su cuenta bancaria dentro de las 24 a 72 hrs.

¿Si soy empresa, puedo comprar con factura?

Si. Cuando selecciones los datos de contacto y envío, también te entregará la opción de solicitar factura, el cual debes ingresar para así procesar el envío automático