Términos y condiciones de compra
1. Aspectos generales de nuestro sitio web.
Estimado usuario, bienvenido a los términos y condiciones de nuestro sitio web www.ehac.cl en donde te mostraremos a continuación como se encuentra regulado el acceso a nuestra plataforma de compra vía web a todos los compradores o usuarios que ingresen a el mediante www.ehac.cl
Le comentamos que todas nuestras paginas esta facultadas para mostrar información en relación a los productos o servicios a nuestros clientes. Por lo cual también se encuentra en formato responsivo para que así lo puedas visitar, efectuar compras y cotizar productos que sean de su interés. Te recomendamos que puedas tomar nota y leer atentamente en que cociste y no tengas dudas al momento de navegar o efectuar tu compra.
Estos Términos y condiciones se entenderán y se aplicaran a todos los productos o servicios que contrates con EHAC E.I.R.L.
Dentro de nuestra tienda podrás encontrar beneficios, descuentos, métodos de envió gratis o de pago. Así como también, productos o servicios relacionados con climatización, aire acondicionado, energía solar o renovables, sistemas de agua caliente, instalación de productos, ventilación, calefacción, extracción de aire, insumos, repuestos y mucho más.
2. Canales de comunicación a nuestros clientes sea este vía email o teléfono
Toda la información que corresponda a publicidad, sea esta promociones u ofertas que te enviemos a tu email o vía telefónica será entregada a través de nuestros canales oficiales sea este, correo con dominio propio u de agencia publicitaria debidamente regulada y autorizada por EHAC E.I.R.L. Así como también el usuario tendrá la opción de poder retirar la suscripción de estos tipos de comunicado.
EHAC E.I.R.L. no solicita información financiera a través de email o de algún escrito sea cualquiera el mecanismo. En caso de que suceda puedes comunicarte directamente a los siguientes contactos. Email: contacto@ehac.cl o a los teléfonos +56 9 56379353
3. Nuestras formas de Pago
Como empresa ponemos a su disposición todos los métodos de pagos posibles para poder realizar de tu compra toda una experiencia de usuario.
También te comentamos que nuestra plataforma cuenta con los estándares de seguridad para realizar transacciones bancaria con el proveedor de mayor confianza en chile “Transbank” webpay.cl y Webpay Plus Service. También trabajamos con protocolos conexión segura “https”
Los medios de pagos publicados en 3, 6, 9 o 12 cuotas precio contado sin interés son exclusivamente por medio pasarela de pago MERCADOPAGO no aplica para otros medios de pago. Aplica solo a compras en nuestra plataforma web www.ehac.cl no en tiendas físicas
Una vez realizada su compra a través de nuestra tienda www.ehac.cl esta será verificada al momento de recibir la primera notificación de nuestra tienda y corroboraremos la transacción exitosa. Una vez esta se efectué conforme, procederemos a procesar su paquete con la logística seleccionada en su carrito de compra al día hábil siguiente.
Los canales de pago autorizados por EHAC E.I.R.L. son los siguientes:
Cta.Vista o Chequera Electrónica : 38172283974
Rut : 77.144.959-k
Banco : Banco Estado
Mail : contacto@ehac.cl
Nombre : EHAC E.I.R.L.
Pago tarjetas de crédito o débito: (Webpay Plus Webservice), Esto permite el pago mediante la pasarela de pago en su carrito de compra.
4.
Horario
de Atención:
Lunes a Viernes: 10:00 a 15:00 continuada horas.
Sábados, domingos y festivos: Cerrado
Teléfonos: + 56 9 56379353
Correo: contacto@ehac.cl
Dirección: Avenida valle del Cachapoal 02035 Rancagua - Chile
5. Retiros de productos por compra con "retiro programado"
Todos los retiros de productos deben ser retirados por personas mayores de edad (18 años) independiente si el comprador sea menor de edad. Ademas de esto, el usuario debe acercarse a nuestras dependencia una vez recibido el email de confirmación de stock del producto en nuestras dependencias en conjunto con el numero de orden o pedido una vez recibida la fecha de entrega de su producto.
Por norma general de bodega. Todos los productos quedan con una programación para ser retirados todos los miércoles hábiles de la semana. En caso de ser un festivo, este quedará para el día siguiente.
En caso de ser retirado por un tercero, este deberá contar en su poder, carnet de identidad de quien representa al comprador y un poder simple del propietario del producto en conjunto con una copia de su carnet por ambos lados y firmado en un documento (Papel), con firma de puño y letra. Al igual que el numero de orden o pedido.
Es totalmente responsabilidad del comprador o representante de este, solicitar a quien entrega el producto, que retire el embalaje del producto y chequear el buen estado antes de firmar documento de entrega conforme. Sea Orden de entrega, factura o guía.
Todo producto no retirado por el cliente o representante en un plazo de 20 días hábiles de nuestras bodegas, se efectuara un cobro adicional de $5.000 pesos chilenos por cada día transcurrido por concepto almacenaje. Este pago es pre-requisito para la entrega del producto.
Una vez recibida la fecha y hora de su retiro, deberá dirigirse con su documento a nuestra bodega el día y hora señalada a la dirección: CALLE VALLE DEL CACHAPOAL 02035 RANCAGUA
6. Logística y despacho de nuestros productos.
Todos los despachos sean estos realizados por empresas terceras serán por modalidad por “pagar por el cliente” Las empresa las cuales efectuaran este envió son: “Correos de Chile ”, “Chileexpress” y “Starken” Es de suma importancia comunicar a nuestros clientes que todos lo paquetes que se envíen por este medio están asegurados por el total de lo cancelado, el cual las entidades deberán responder ante los suyos. El tiempo de entrega de estos productos pueden variar entre los 5 a 15 días hábiles en los casos mas extremos del país.
Es importante
comunicar que todo los paquetes de envió a nuestros clientes sean
estos de extremo cuidado, calderas eléctrica, radiadores,
seca-toallas, temo solares, productos de vidrios, etc.. se cobrara un
embalaje extra exigidos por las empresas de transporte de tercero.
El completamente
responsabilidad del comprador o la persona que reciba el paquete u
producto, solicitar al transportista que el producto sea verificado
en su estado de llegada antes de proceder a firmar guía o factura de
entrega del producto. Este documento deja sin responsabilidad alguna
del transportista en caso de daños del producto u/o EHAC E.I.R.L.
Es importante que al
momento de recibir el paquete con el transportista, el cliente de
conocimiento de inmediato a nuestros teléfonos directo de contacto
u/o a nuestro Correo: contacto@ehac.cl
en caso de que el producto se encuentre dañado u con desperfectos.
Así como también deje por escrito el motivo por el cual desecha la
entrega del paquete. Incluyendo en ella su Nombre y Rut. Este
documento debe ser devuelto con el transportista.
Obligaciones del
transportista son las siguientes: Solo se autoriza a descargar el
producto del vehículo de trasporte. Subir por ascensor hasta la
puerta del departamento en caso de tratarse de edificios. Quedando
fuera del servicio: subir escaleras con el producto, cuerdas,
desarmar puertas ventanas u otros para el ingreso del producto.
Queda explicito en este documento, que todos los costos adicionales o derivados de una devolución de producto por compra errónea de parte del cliente en nuestro portal, sea este enviado por cualquier medio, es de total responsabilidad del cliente asumir con los gastos de envió, embalaje y comisiones de tercero en caso de su existencia u otros.
7. GARANTIA DE EQUIPOS NUEVOS:
Para garantías de venta de equipos. Estos equipos deben ser instalados por personal autorizado en giro Climatización y aire acondicionado. Con Rut e Iniciación de actividades activa en SII
Nuestra empresa se reserva el derecho de garantía alguna por equipos instalados por técnicos no autorizados.
8. Políticas de devoluciones de productos
Es de suma importancia que cada cliente conozca los medios de
comunicación que tenemos disponible para la devolución de sus
productos o servicios.
Todos los contactos por devoluciones deben ser canalizados por el
siguiente correo: contacto@ehac.cl
o a los teléfonos dispuestos por nuestra plataforma.
Para poder ser efectiva la devolución de mercadería, esta deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El cliente deberá presentar con sigo, boleta, factura del producto u guiá.
- Todo producto devuelto debe encontrarse en perfectas condiciones y sin “uso”
- El producto deberá contar con todos sus accesorios, manuales, repuestos extras, etc..
- El producto deberá estar limpio de residuos para su posterior comercialización.
- No debe contar con piquetes, ralladuras, abolladuras, manchas u otros que impidan su nueva comercialización.
- El producto deberá venir con su envoltorio completo y cajas “originales”
- Toda devolución debe ser en menos de 10 días en nuestras instalaciones una vez el cliente recibió el producto en su domicilio o lugar seleccionado de la compra.
- Todos los productos están sujetos a revisión por nuestro personal de nuestra empresa. Los cuales están facultados para el rechazo del producto o para ser devuelto al cliente en nuestras instalaciones en el caso de no cumplir con lo mencionado en párrafos anteriores. En el caso de rechazo, este será notificado al cliente para su posterior retiro de las dependencias de EHAC E.I.R.L o enviado por pagar al cliente. En el caso de no retiro dentro de un plazo de 10 días hábiles, se efectuara un cobro por almacenaje con un valor de $10.000 neto por día, lo que deberá ser cancelado antes del retiro del producto. Este es pre-requisito para el cliente.
- Todo costo de devoluciones hacia nuestra bodega será de responsabilidad única del cliente.
- Toda devolución de dinero sea esta realizada por nuestra plataforma web por la pasarela de pago de webpay plus de transbank (tarjeta de crédito u debito), se gestionara mediante, una transferencia directa a la cuenta del cliente o una señalada por el comprador, sea esta por compras con tarjetas de “Crédito” y mediante a transferencia bancaria a la misma tarjeta la cual fue utilizada por el cliente para efectuar la compra mediante nuestra plataforma de e-commerce. Así como también se aplicara una nota de crédito por el producto.
- Para devoluciones de dinero mediante pagos con RedCompra y Trasferencia bancaria estas serán efectuadas en un plazo hábil de 7 días hábiles.