PAGO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES (SOLO MERCADOPAGO)
ENVIO A TODO CHILE, STARKEN - BLUEXPRESS - PULLMAN CARGO
COMPRA CON RETIRO EN NUESTRA TIENDA FISICA EN RANCAGUA

Anwo 12000 btu Aire Acondicionado Convencional On Off Frío y Calor

SKU: GES12ECO-N
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Detalles del producto

Modelo
GES12E-INT-N
Alimentacion Electrica V/Hz/Ph
220V / 50Hz / 1Ph
Modo trabajo
Frió y Calor
Tecnología Inverter
NO
Control remoto incluido
SI
Autoencedido
SI
Refrigerante
R410
Pantalla
LED
Selector de velocidades
SI
Temporada
Todo tipo de temporada (Invierno Verano)
Garantía del proveedor
3 Año
País de procedencia
China
Kit de tubería
4 Mts.
Incluye Wi Fi
Opcional

Descripción

Aire Acondicionado Anwo 12000 convencional Split Muro! Experimente el confort y la eficiencia en su hogar con este equipo de climatización es perfecto para mantener su hogar fresco y acogedor en cualquier temporada, ya sea invierno o verano. Además, su proceso de trabajo ecológico lo hace único, ya que protege nuestro medio ambiente utilizando el refrigerante R410, considerado el más utilizado en el mundo en refrigeración.

Con su control remoto a distancia, programación de encendido y apagado, luz nocturna, panel LED digital, función de dulces sueños y reinicio automático, este aire acondicionado es la solución perfecta para todas sus necesidades de climatización. Además, su turbo para el proceso de aceleración de enfriamiento garantiza un ambiente fresco y cómodo en poco tiempo.

El equipo incluye un control remoto, un kit de tubería de 4 metros de alta y baja, un cable de comunicación de 4 metros y una línea de desagüe de 20mm hasta 2 metros. ¡También cuenta con una garantía proveedor de 3 año previa mantención! No espere más, ¡mejore su calidad de vida con el Aire Acondicionado Anwo 12000 convencional Split Muro hoy mismo!."

Ventajas de un Aire Acondicionado Convencional

  1. Comodidad: Un aire acondicionado convencional puede ayudar a mantener su hogar fresco y acogedor en cualquier temporada, mejorando significativamente su calidad de vida.
  2. Eficiencia energética: Muchos modelos de aires acondicionados convencionales tienen tecnologías que ahorran energía, lo que significa que puede mantener su hogar fresco sin tener que preocuparse por el costo elevado de la factura de energía.
  3. Fácil instalación: Un aire acondicionado convencional suele ser fácil de instalar y mantener, lo que lo hace una opción accesible para la mayoría de las personas.
  4. Control remoto: Con un control remoto, puede controlar la temperatura de su hogar desde la comodidad de su sofá o cama.
  5. Filtros de aire: Muchos aires acondicionados convencionales tienen filtros de aire que pueden ayudar a mejorar la calidad del aire en su hogar.
  6. Silencioso: Algunos modelos de aires acondicionados convencionales tienen tecnologías diseñadas para hacerlos más silenciosos, lo que significa que no tendrá que preocuparse por el ruido molesto mientras descansa.

¿Porque un aire acondicionado?

"¿Está cansado de sufrir el calor insoportable durante los días de verano? ¡Consiga el confort que merece con nuestro aire acondicionado de 12.000 BTU! Este equipo de climatización le brindará un fresco alivio inmediato y le ahorrará dinero en su factura de electricidad gracias a su eficiencia energética.

Además, su diseño elegante y compacto se adapta a cualquier espacio, por lo que podrá disfrutar de un ambiente fresco y cómodo en cualquier habitación de su hogar. 

    "Transforma tu hogar en un oasis de comodidad con el nuevo Aire Acondicionado Anwo 12000 convencional Split Muro. Con su proceso de trabajo Frio/Calor, tendrás un hogar acogedor en cualquier temporada. Además, su proceso de trabajo ecológico te permitirá cuidar el medio ambiente mientras disfrutas de un aire fresco. Con características como control remoto a distancia, programación de encendido y apagado, luz nocturna y mucho más, tendrás todo lo que necesitas para una experiencia de enfriamiento perfecta.

    No esperes más, haz clic en el botón de compra ahora y experimenta la comodidad de tener un Aire Acondicionado Anwo 12000 en tu hogar. ¡Aprovecha hoy nuestra oferta limitada y convierte tu hogar en un oasis de frescura! ¡Comprar ahora!


    Adjuntos del Producto

    Original_Ficha_Split_GesEco_2020_1.pdf
    Compartir este producto
    Puede que te interesen estos

    Productos recomendados