PAGO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES (SOLO MERCADOPAGO)
ENVIO A TODO CHILE, STARKEN - BLUEXPRESS - PULLMAN CARGO

Bomba de Condensado flowatch Silence Siccom

SKU: 12.001.05
Stock: 4 ¡Últimas unidades!

Precio

$82.990 CLP $91.990 CLP

¡Ahorra 10% en este producto!
Añadido

Descripción

¡Haz que tu sistema de aire acondicionado sea más silencioso y eficiente con la bomba de condensado "Mini FLOWATCH"! Esta bomba es la solución perfecta para drenar condensados en sistemas de aire acondicionado, gracias a su bajo nivel de ruido y a su alta estanqueidad (IP64).

HASTA EQUIPOS DE 12.000 BTU

La bomba de condensado "Mini FLOWATCH" cuenta con conectores rápidos para facilitar su instalación y mantenimiento. Además, su bloque de detección transparente permite una fácil visualización del estado del depósito. La boquilla de latón la hace más resistente y fiable que las boquillas de plástico.

Con una capacidad máxima de caudal de 15 l/h y una altura de aspiración máxima de 2 m, la bomba de condensado "Mini FLOWATCH" es capaz de desaguar el condensado de su sistema de aire acondicionado a una altura máxima de 10 m. También cuenta con una potencia eléctrica de 19 W, tensión eléctrica de 220-240 V - 50/60Hz y una protección térmica incorporada.

En definitiva, la bomba de condensado "Mini FLOWATCH" es la elección perfecta para mejorar la eficiencia y la fiabilidad de su sistema de aire acondicionado. Viene con todos los accesorios necesarios para su instalación, incluyendo la bomba, el bloque de detección con tubo de respiración, cable alimentación/alarma, soporte del bloque de detección, adhesivo de doble cara, tubo de entrada, tubo de aspiración de 1.8m y una abrazadera. ¡No pierdas más tiempo y consíguela ahora mismo para disfrutar de un ambiente fresco y agradable en tu hogar!

Adjuntos del Producto

ficha-tecnica-bomba-condensado-mini-flowatch2.pdf
Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Bombas de condensación

Reseñas de Productos

5.0

1 Reseña