PAGO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES (SOLO MERCADOPAGO)
ENVIO A TODO CHILE, STARKEN - BLUEXPRESS - PULLMAN CARGO
COMPRA CON RETIRO EN NUESTRA TIENDA FISICA EN RANCAGUA

Controlador wi-fi anwo aire acondicionado control smart kit

SKU: CRWF.S1
Stock: 21

Precio

$12.990 CLP $18.990 CLP

¡Ahorra 32% en este producto!

Retira en nuestra tienda en Rancagua.

Añadido

Descripción

¡Controla tu aire acondicionado desde donde quieras con el Controlador Wi-Fi ANWO! Este dispositivo te permite adaptar tu equipo de aire acondicionado residencial o light comercial para controlarlo mediante la aplicación móvil ANWO home, disponible tanto en sistemas iOS como Android. EHAC CL

Con el Controlador Wi-Fi ANWO puedes personalizar escenas, establecer programación, controlar tus equipos de aire acondicionado en forma remota y compartir el dispositivo con otros miembros de la familia y amigos, ¡todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil!

Crea escenas personalizadas para cada equipo de aire acondicionado Anwo, seleccionando "Inteligencia", luego el tipo y agregando condiciones y acciones con el símbolo "+". Además, podrás controlar varios equipos de aire acondicionado en forma remota desde cualquier lugar en cualquier momento a través de la aplicación ANWO home, y establecer las condiciones de encendido y apagado deseadas para cada equipo de aire acondicionado Anwo.

El Controlador Wi-Fi ANWO es compatible con Android 4.4 o superior y IOS 8.0 o superior, lo que lo hace accesible para una gran cantidad de usuarios. No esperes más y adquiere ahora mismo tu Controlador Wi-Fi ANWO para disfrutar de la comodidad y el control en la palma de tu mano. ¡Haz tu pedido ahora!

¿Qué dispositivos puedo controlar con el Control ANWO Wi-Fi?
Puedes controlar equipos de Aire Acondicionado marca ANWO de la línea
Residencial y Light Comercial, es decir, equipos Portátiles, Minisplit de muro,
Split tipo Cassete, piso Cielo y Ducto

Compartir este producto
Puede que te interesen otros productos de

Accesorios Aire Acondicionado

Puede que te interesen estos

Productos recomendados