Preguntas Frecuentes:
DESPACHOS
¿Cuentan con envío de sus productos?
Sí, contamos con envió a todo Chile, puedes seleccionar nuestro transporte propio o bien, servicio Pullman cargo o Starken.
¿Cuánto se demora el envío?
Los despachos dentro de Santiago se demoran entre 2 a 8 días hábiles. Una vez enviado nuestro email de confirmación de compra a su correo. Para zonas más extremas esto puede tardar hasta 15 días.
¿En qué horarios son las entregas de mis compras?
Los horarios en región metropolitana y o'higgins son realizados entre las 09:00 Am y las 20:00 Pm. Por motivos de ruta y cantidad de productos no entregamos horarios específicos, debido a diversos factores en la ruta, incidentes, tacos u otros. Los despachos a regiones se gestionan vía Starken o pullman cargo, quienes realizan las entregas en domicilio de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y los sábados desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.
¿Qué debo hacer en el caso de haber transcurrido más de 8 días hábiles y mi producto aún no ha llegado?
Si tu producto no ha llegado, debes tomar contacto al siguiente correo: contacto@ehac.cl mencionado el numero de pedido asociado a tu compra.
¿Cómo puedo realizar seguimiento a mi pedido desde su tienda web?
Como todos nuestros envíos son realizados por Starken y Pullman Cargo a regiones, este debe ser por las mismas plataformas de estas empresas con el número de ticket que nuestra empresa te entregará al momento de confirmar el envío a tu correo. En el caso de Pullman cargo: https://www.pullmango.cl/ y en el caso de Starken: https://www.starken.cl/
¿Mi envío se encuentra asegurado?
Así es, todos los envíos por Starken y por nuestro transporte propio se encuentran asegurados.