PAGO HASTA 12 CUOTAS SIN INTERES (SOLO MERCADOPAGO)
ENVIO A TODO CHILE, STARKEN - BLUEXPRESS - PULLMAN CARGO

Anwo Inverter Aphro 9000 btu Frío/Calor Aire Acondicionado

SKU: GES9ECO-INV-N
Stock: 0

Agotado

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contáctanos
Mándanos un mensaje

Detalles del producto

Modelo
GES9ECO-INV-N
Alimentacion Electrica V/Hz/Ph
220V / 50Hz / 1Ph
Modo trabajo
Frió y Calor
Tecnología Inverter
SI
Control remoto incluido
SI
Autoencedido
SI
Refrigerante
R410
Pantalla
LED
Selector de velocidades
SI
Temporada
Todo tipo de temporada (Invierno Verano)
Garantía del proveedor
3 Año
País de procedencia
China
Kit de tubería
4 mts
Incluye Wi Fi
Opcional

Descripción

Aire Acondicionado Anwo Split Muro Inverter Aphro 9.000 btu. Proceso de trabajo Frio/Calor, lo que permite ser acogedor en el interior de cualquier vivienda o habitación. Ademas de esto, en cualquier temporada, sea este invierno o verano. Otra de las ventajas que lo hacen único, es que su proceso de trabajo es totalmente Ecológico y de menor consumo dado a su tecnología, esto quiere decir que cuida nuestro medio ambiente. Su Refrigerante es considerado el más utilizado en el mundo en refrigeración y sus siglas R410.

Para Anwo el desarrollo de nuevas tecnologías y mejoras en sus productos es de vital importancia, pues implica siempre ir a la vanguardia en términos de innovación y así liderar el mercado HVAC con soluciones más eficientes y modernas, es por ello que será liberado al mercado el nuevo Mini Split Muro Inverter R410A serie Aphro.

¿Qué novedades posee?

Equipo con tecnología Inverter manteniendo así los mejores índices de eficiencia energética en operación a carga parcial.Nuevo diseño de Panel Frontal moderno y Elegante, además cuenta con un renovado diseño en el deflector de la unidad interna el cual contribuye a un mejor caudal de aire de inyección y por consecuencia se logra una climatización más rápida y efectiva. El deflector se puede setear con 9 diferentes posicionamientos, 5 fijos y 4 móviles y de esa forma se logra conseguir la más óptima distribución de aire dentro del recinto.
Este nuevo diseño también ha conseguido una optimización en tamaño y peso de las unidades externas, por lo tanto se ha conseguido un equipo más compacto y liviano que ayudaran en su proceso de instalación.

Cuenta también con un nuevo modelo control remoto inalámbrico, el cual posee la particularidad de setear hasta 7 velocidades de aire, permitiendo de esta forma conseguir menores niveles de ruido en la unidad interna.

Características Principales:

  • Equipo INVERTER
  • Equipo con Refrigerante R410A
  • Frio y Calor ü Nuevo Diseño de Unidad Interna
  • Nuevo Control Remoto Inalámbrico.
  • Diseño más compacto y Liviano en Unidades Externas.
  • Alta Eficiencia menos costo Operacional.
  • Incluye Kit de Cañerías de 4 mt.

Hablando a que se trata de un equipo de tecnología Inverter, esto no puede significar un ahorro bastante superior, entre un 30% a un 40%. Otras de las ventajas a contar con una tecnología de estas características, es su baja densidad de ruido. Por lo que evita su peak de partida y arranque del compresor.

Dentro de sus funcionalidades: Control remoto a distancia, programación de encendido y apagado, luz nocturna, panel led digital, función de dulces sueños para evitar el ruido al descansar, reinicio automático, turbo para el proceso de aceleración de enfriamiento.

Accesorios que incluye el equipo: Control remoto, Kit de tubería 4 mts. Alta y baja, Cable de comunicación 4 mts, linea desagüe 20mm hasta 2 metros. (No incluye soporte “L” Unidad exterior), Garantía Proveedor 3 Año.

Adjuntos del Producto

ficha-tecnica-anwo-aphro-inverter_1.pdf
Compartir este producto
Puede que te interesen estos

Productos recomendados